En la tarde noche de ayer, sábado 5 de marzo, se celebro el Vía Crucis de reglas con la imagen de Jesús Nazareno de las Penas que vestía su túnica bordada del año 1789 con cingulo dorado, sobre un calvario de rosas moradas, rojas, malvas y rosas, además e cardos y distintas plantas silvestres.
El Vía Crucis partió del templo a las 20’30 h. tras rezar en el interior la oración inicial para realizar el itinerario por calles del entorno de la calle San Antón. El rezo de las estaciones se realizó en un ambiente de profunda religiosidad y recogimiento.
Desde la Junta de Gobierno agradecer a los hermanos que participaron su ejemplar comportamiento. demostrando una vez mas el carácter que nuestra hermandad mantiene en nuestros cultos, a la Capilla Musical Santo Ángel Custodio, asi como al numeroso público que nos acompañó y que participó del mismo espíritu.
El rezo del Santo Vía Crucis termino en la capilla poco antes de las 22 horas con una oracion a Nuestra Madre y Señora de la Consolacion, que ya estaba vestida a la usanza hebrea.