La Hermandad volverá a llevar a cabo la campaña de Navidad la más dulce Navidad.
La vocalía de Caridad que coordina N.H. D. Carlos Cabrera ha programado, dentro de las actividades que desarrolla esta parcela, la campaña que se iniciara hace un año bajo el lema “Hagamos que esta sea la más dulce Navidad”.
Esta campaña consiste en donar dulces tradicionales de Navidad, del Monasterio del Santo Ángel Custodio, que serán distribuidas entre las familias necesitadas con las que colabora la Hermandad, a través de nuestra parroquia, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.
Desde esta vocalía nos invitan a colaborar en esta campaña, con la finalidad de compartir la alegría de estas fechas tan entrañables, de una manera cercana, compartiendo con estas familias no solo los productos básicos, también productos tradicionales que endulcen su navidad.
Para aportar nuestra donación, podemos hacerlo a través del torno del Convento, o en la Casa de Hermandad, y dejar pagada una caja de surtido de Navidad de medio kilo por 8€.
La vocalía de Caridad recogerá todas las cajas para distribuirlas, junto al resto de productos y donativos que formarán un buen regalo la próxima Navidad.