La hermandad ya se prepara para celebrar el Santo Vía Crucis del próximo 25 de febrero junto a la Imagen de Jesús Nazareno de las Penas, a cuyo patrocinio encomendamos la caridad de nuestra hermandad.
N.H. D. Carlos Cabrera, Promotor de Caridad y relaciones fraternas, nos invita a acercarnos y reflexionar sobre nuestra principal acción social: la colaboración mensual en el Economato solidario “Santa María de la Misericordia” con el mantenimiento actual de veinte familias, gracias al desarrollo de las campañas que se están llevando a cabo, junto al esfuerzo de muchos hermanos que colaboran de manera directa en pro de aquellos que necesitan de nuestra ayuda en estos tiempos de dificultad.
En este sentido, queremos agradecer el trabajo de nuestros voluntarios y colaboradores en la pasada campaña de la Gran Recogida de Alimentos, en la que recogimos 8.500 € invertidos en productos depositados en el Banco de Alimentos de Granada.
¡Seguimos necesitando tu apoyo! Por ello, te animamos en estos días a depositar tu donativo al recoger tu papeleta de sitio, y a conocer la labor que la hermandad realiza en el economato diocesano, así como invitaros a participar en este voluntariado, perteneciendo al equipo que trabaja en el mismo.
Con el ánimo de atender todas aquellas necesidades que nos sean posibles, durante estos días comienza una nueva iniciativa, con la que la hermandad quiere dedicar un tiempo de apoyo y acompañamiento a chicos y chicas de nuestro entorno con dificultades escolares.
Un grupo de hermanos van a llevar a cabo esta labor de voluntariado, que tendrá lugar en la casa de hermandad. Desde estas líneas, nuestra más sincera gratitud a nuestros hermanos por su disponibilidad y esfuerzo para llevar a cabo esta iniciativa.
Estáis todos invitados a seguir participando de cada una de las actividades que nos llevan a aliviar la situación de todos los que nos necesitan.