Un hermano ha realizado la donación de un nuevo manto para Nuestra Madre y Señora de la Consolación. 

Se trata de un manto bordado sobre terciopelo burdeos de algodón, con piezas de bordado en oro fino a realce sobre cartulina, procedentes de ornamentos litúrgicos del S. XIX que reproducen motivos vegetales y sacramentales, subrayando así el carácter eucarístico de nuestra Corporación. Esta nueva pieza está orlada con un encaje de hojilla de oro fino, y enriquecida con damasco burdeos en la parte interior.

El trabajo de restauración de dichas piezas y pasado al nuevo terciopelo, ha sido realizado por el artista malagueño Sebastián Marchante Gambero.

Nuestra Madre y Señora de la Consolación estrenará el nuevo manto en la Veneración que celebraremos en su honor, los próximos días 3 y 4 de septiembre, con motivo de su Festividad Litúrgica, y será bendecido por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. Francisco Tejerizo Linares, durante la Solemne Eucaristía que tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a las 12:30 horas en la Capilla del Santísimo Cristo de San Agustín, del Monasterio del Santo Ángel Custodio. 

La Junta de Gobierno de la Hermandad, desea expresar su más sincero agradecimiento a nuestro hermano por sus desvelos, muestra de su devoción y amor a Nuestros Sagrados Titulares ofreciendo esta donación, para mayor honor y gloria de Dios y de la Santísima Virgen.