La Hermandad convoca a los hermanos, devotos y fieles en general el próximo 21 de febrero de 2021, primer domingo de Cuaresma, a partir de las 19,00 h., a la participación en el SOLEMNE VÍA CRUCIS DE REGLAS presidido por la venerada imagen de JESÚS NAZARENO DE LAS PENAS, la cual será trasladada de su hornacina y colocada delante del altar.

 

El rezo del VÍA CRUCIS se realizará de manera diferente este año debido a las restricciones que existen de acuerdo con los niveles de incidencia del coronavirus. En este sentido las catorce estaciones serán leídas por personas que han estado involucradas de una manera u otra con la pandemia del COVID-19 (personal sanitario y de seguridad, pacientes que han superado la enfermedad…). Asimismo, el acto contará con la participación de la Capilla Musical Santo Ángel Custodio.

Debido a la situación que estamos padeciendo por todos conocida se ruega a todos los hermanos y devotos que respeten las normas, así como las indicaciones que se den el interior de la capilla. El aforo del templo está limitado en cumplimiento de las medidas sanitarias y el acceso al mismo estará controlado, por lo que es posible que en algún momento sea necesaria la espera. Les rogamos a todos que tengan paciencia.

INSTRUCCIONES PARA ENTRAR EN EL TEMPLO

  • ¡No vengas si tienes síntomas!
  • Si eres persona de riesgo (por patologías previas o mayor de 65 años), valora quedarte en casa para preservar tu salud.
  • Recuerde que el aforo está limitado: si se completa el mismo no podrán acceder más fieles.
  • Es imprescindible el uso de mascarilla que deberá estar correctamente colocada (tapando nariz y boca) en todo momento.
  • Tanto al acceder como al salir de la Iglesia lávese las manos con el gel hidroalcohólico que encontrará a su disposición en la entrada al templo.
  • Deberá guardar la distancia de seguridad, 1,5 mt., en todo momento.
  • Siga en todo momento las indicaciones de los hermanos tanto al acceder al templo como estando en EL INTERIOR del mismo.