MÁS DE 900€ DE RECAUDACIÓN EN LA CENA BENÉFICA

Durante los cultos en honor a Jesús Nazareno de las Penas, se ha llevado a cabo un programa paralelo tanto de formación como de caridad.

Como podréis recordar, comenzábamos la semana con la visita al Economato Diocesano Santa María de la Misericordia, en la que pudimos conocer de primera mano el funcionamiento del Economato, fuimos recibidos por el Gestor, y compartimos una tarde con los voluntarios, quienes desgranaron su labor diaria desde su fundación.

Durante los días 24 y 25, el Voluntariado de la Hermandad participó en la Campaña del Banco de Alimentos, “La Gran Recogida 2023”, en el Supermercado de “El Corte Inglés”.

Y ayer, tras la clausura del Devoto Besamanos en honor a Jesús Nazareno de las Penas, el Restaurante “La Ruta del Vino” acogió la Cena Solidaria,  en la que se realizó un sencillo homenaje a los voluntarios del Economato Diocesano Santa María de la Misericordia. 

Compartimos momentos de confraternidad, agradable. Con un ambiente divertido en Hermandad, en la que además del gratificante encuentro entre hermanos, conseguimos reunir un beneficio de más de 900 euros. Este importe supone la ayuda a la manutención mensual de 21 familias por parte de la hermandad. 

Desde la Vocalía de Caridad, N.H. D. Carlos A. Cabrera – Promotor de Caridad y Relaciones Fraternas quiere expresar su agradecimiento a todos los hermanos, a las empresas patrocinadoras, Restaurante “La Ruta del Vino”, a la Comunidad de Clarisas y a todos los que lo han hecho posible.

Así mismo, nuestro Hermano Mayor, dedicó unas palabras de agradecimiento al Voluntariado del Economato, a su Gestor, así como a N.H. D Carlos A. Cabrera y Dña. Victoria Rodríguez por su trabajo y organización de esta iniciativa benéfica.

A todos, el Santo Cristo os lo premie.