Con alegría, hemos concluido los solemnes Cultos, celebrados en honor a Nuestra Madre y Señora de la Consolación.
Ayer, tercer domingo del mes de octubre, celebramos la Solemne Eucaristía, tras el Triduo preparatorio en el que hemos podido profundizar en el conocimiento de Nuestra Madre.
Nuestra más sincera gratitud a los Sacerdotes Diocesanos Rvdo. P. D. David Salcedo Sola, al Rvdo. P. D. Manuel Navarro Martínez y al Rvdo. P. D. Francisco Tejerizo Linares, por su cariño y cercanía con los hermanos de la Hermandad, por sus prédicas, y por el amor con el que nos han llevado a conocer mejor a la Santísima Virgen, durante esta semana.
El equipo de priostía presentó a Nuestra Madre de Consolación a los pies de su Divino Hijo, en un clásico altar de gradas con las ofrendas de cera y flor a la Santísima Virgen que, custodiada por los Arcángeles Miguel y Rafael, presidía la Capilla, vestida con terno bordado en oro sobre terciopelo negro, tocado clásico de tul, y corona del XXV Aniversario de su Bendición.
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los hermanos por su compromiso con la Hermandad, que han hecho posible vivir y compartir la devoción a la Santísima Virgen, Madre de Consolación y a su Divino Hijo, Sagrado Protector de Granada, durante los cultos.
A continuación recordamos el enlace de youtube, donde puedes encontrar publicados en el canal de la Hermandad un resumen fotográfico, así como las emisiones en directo: