La Hermandad ultima, un año más, el Portal de Belén que está siendo instalado en nuestra Casa de Hermandad.

Como cada año, los hermanos de la Corporación, continúan manteniendo la tradición de venerar el misterio del Nacimiento de Jesús en esa entrañable escena, alrededor de la que discurre la Navidad. 

El montaje del mismo, que ha sido dirigido por N.H. D. Antonio Boraita Cordero – Diputado de Formación, supondrá un punto de encuentro para todos en nuestra Casa, en estos días de Adviento y Navidad.

El Portal de Belén se podrá visitar cada tarde en horario de 18:00 a 20:30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que permanecerá abierto de 11:00 a 14:00 horas, y los días 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

El próximo domingo, tras la Misa de Hermandad, será bendecido por Nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Francisco Tejerizo Linares.

Esta actividad, viene a recoger la alegría del espíritu franciscano en el que nació, representando la escena del nacimiento de Jesús. 

Y con ese espíritu de alegría y servicio, cada tarde podrás adquirir los tradicionales Dulces de Navidad que elabora la comunidad de religiosas del Santo Ángel, así como la lotería para el sorteo de Navidad y para el sorteo del Niño, que suponen una fuente importante de ingresos para nuestras hermanas Clarisas, así como para la Hermandad respectivamente.

Asimismo, como se ha venido indicando en días anteriores, en el Portal de Belén podremos colaborar con las campañas de Navidad que se están llevando a cabo, de recogida de alimentos y de Dulces de Navidad que conformarán parte de las cestas de productos de alimentación e higiene que serán entregadas a las familias que se atienden desde Cáritas parroquial, el próximo 22 de diciembre.

Se acercan días de Navidad en Hermandad, que queremos compartir contigo.