Nuestra Madre y Señora de Consolación se encuentra entronizada en su paso de palio
Estimados hermanos, Nuestra Madre y Señora de la Consolación ya se presenta entronizada en su paso de palio, junto a San Juan Evangelista y a Santa María Magdalena, esperando la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo Jubilar 2025.
En este Año Jubilar de la Esperanza, Nuestra Madre y Señora de la Consolación se presenta vestida por N.H. D. Francisco Garví Fernández con tocado clásico de tul y saya bordada en oro y sedas sobre terciopelo verde aguamarina, bordada por N.H. D. Juan Spitzley Vílchez; porta el rosario verde donado por la Cofradía del Rescate a Ntra. Madre y Señora en su XXV Aniversario de Bendición, como homenaje al I Centenario fundacional de esta querida Hermandad del Lunes Santo. Viste el manto bordado en oro sobre terciopelo negro por Mª Felicitación Gaviero, coronada con la presea del XXV Aniversario de su Bendición, diseño y ejecución de N.H. D. Alberto Quirós.
Nuestra gratitud al Vestidor de la Sacra Conversación, a las Camareras de Ntra. Madre y Señora de la Consolación y a todo el Equipo de Priostía por toda su generosidad y entrega en la Hermandad.
El Santo Cristo os lo premie.