En la mañana del pasado 1 de agosto, festividad de San Alfonso María de Ligorio, fundador de la Congregación del Santísimo Redentor, la Hermandad se desplazó al Centro Residencial para personas mayores «Perpetuo Socorro», para que los residentes pudiesen ganar el Jubileo que, con motivo del V Centenario de la imagen del Santísimo Cristo de San Agustín nos concedió la Santa Sede.

Ante un cuadro con la fotografía del Sagrado Protector, se celebró la Eucaristía, presidida por el sacerdote redentorista D. Antonio Quesada, y tras el Credo, los residentes rezaron la oración para el Año Jubilar. Al finalizar la Eucaristía, se entregó a cada residente la certificación personalizada de la peregrinación.

D. Antonio Quesada, CSsR., capellán del Centro Residencial, agradeció a la Hermandad su visita facilitando así que los residentes recibieran el gran don de la Indulgencia Plenaria. La Hermandad agradece el cariño, la hospitalidad y el trato exquisito recibido, quedando edificados por el ambiente espiritual y la caridad en el cuidado de los residentes y rogamos al Santísimo Cristo de San Agustín que les proteja, para que puedan seguir realizando su gran labor de atención a los residentes del centro.