En el día de hoy hemos concluido los cultos anuales recogidos en nuestras reglas con la celebración del Solemne Quinario al Santísimo Cristo de San Agustín y la Solemne Eucaristía Principal de Instituto en su honor.
De parte de toda la Junta de Gobierno dar las gracias a todos los hermanos que han participado en estos cultos por su comprensión en el cumplimiento de las normas sanitarias y en el respeto que ha habido a los aforos, esperemos que el Santísimo Cristo de San Agustín y Nuestra Bendita Madre y Señora de la Consolación nos permitan en el futuro volver a llenar la capilla de hermanos y devotos.
Asimismo, agradecer al Rvdo. D. Jorge Ernesto Núñez Guerrero, Párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Durcal, por su excelente predicación a lo largo de estos cinco días de Quinario, así como a las personas que han hecho posible que estos cultos se puedan haber seguido a través del canal de YouTube de la Hermandad.
Por último agradecer a nuestras queridas Hermanas Clarisas Franciscanas del Monasterio del Santo Ángel Custodio que nos acoge por su participación y sus cantos en el Quinario y en la Solemne Eucaristía.